Quick Connectors

Cómo comenzó

nuestra historia



18 años de experiencia respaldan la trayectoria de Quick Connectors, S.A. de C.V. en el mercado hidráulico y neumático haciendo (en el año 1998) de nuestra tienda ubicada en la ciudad de Toluca la primera de Autoservicio Industrial en México.

Debido al éxito obtenido la ciudad de Querétaro se convierte en testigo de la apertura de nuestra segunda tienda donde renovamos nuestro compromiso de satisfacción de nuestros clientes.

En el 2005 se inaugura nuestra tercera tienda en San Juan del Río, Querétaro, mostrando nuevamente nuestro compromiso por satisfacer el mercado con mas productos y mejor servicio.

Nuestras tiendas cuentan con la mejor infraestructura, personal capacitado, herramienta y equipo para facilitar la correcta selección de alternativas de solución para sus requerimientos de Hidráulica y Neumática.

Nuestro personal es continuamente capacitado en las líneas de producto antes mencionadas tanto en México como en USA, y cuenta además con los certificados correspondientes emitidos por la compañía Parker Hannifin.



Proveemos soluciones

simples para su

industria



Misión

Mantener la oportuna disponibilidad de partes de la más alta calidad, precio competitivo y soporte técnico especializado para la correcta selección de alternativas de solución a los requerimientos de Hidráulica y Neumática de nuestros clientes.

Visión.

“Ser la opción de compra más segura y confiable en el mercado Hidráulico y Neumático Industrial.”

Objetivos.

• Mantener un negocio con la sinergia adecuada que anteponga siempre los valores y la ética. • Mejorar y mantener a nuestro personal capacitado.


Déjenos atenderle

Si no encuentra lo que busca, escribanos y un asesor capacitado se contactará con usted a la brevedad posible.

Ir a Contacto